Precios

¿En que moneda se publican los precios de los productos?

Todos los precios publicados en nuestra tienda online son precios expresados en pesos chilenos e incluyen todos los impuestos aplicables en Chile (IVA). Por lo que no tendrás ningún costo adicional asociado a impuestos. El precio final de cada producto quedará determinado por el precio publicado y el costo del transporte, los cuales son confirmados al momento de confirmar la compra con la dirección de envío.


¿Cuál es la vigencia de los precios publicados?

 Promotec Limitada se reserva el derecho de modificar los precios publicados sin previo aviso.


¿Cómo puedo asegurar el precio de un producto en un plazo determinado?

En caso de requerir asegurar el precio de un producto especifico, el cliente deberá enviar una solicitud de cotización a través de nuestro formulario de contacto o bien a nuestro correo contacto@promotec.cl con el detalle del producto solicitado, las unidades requeridas, dirección de despacho y datos de facturación. La validez del precio del producto será la indicada en la cotización presentada por Promotec Limitada como vigencia o validez de la propuesta.


¿Puedo comprar desde el extranjero?

Sí, Promotec Limitada ofrece el servicio de venta de sus productos a clientes en el extranjero, para esto Promotec Limitada fijará el precio en dolares y condiciones de venta, las que deberán ser consultadas al correo electrónico contacto@promotec.cl. Promotec Limitada no reconocerá ningún caso donde se haya aplicado una conversión de los valores expresados en pesos a dolares u otra moneda extranjera, por cuenta propia o de terceros.